Ya viene la Copa de Judo GAM 2023 en el Deportivo “Hermanos Galeana” CDMX

0
495
Ya viene la Copa de Judo GAM 2023 en el Deportivo “Hermanos Galeana” CDMX

La emoción de los combates del “Camino de la Felixibilidad” volverán a hacer vibrar las instalaciones del Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México (CDMX), gracias a la Copa de Judo GAM, preparatoria hacia los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Este evento será realizado el próximo sábado 27 de mayo bajo la organización del Centro de Formación Deportiva de Judo GAM, en coordinación con las autoridades del deporte de la citada demarcación ubicada al norte de la capital, con el aval de la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX).

Al igual que otros años en que se ha realizado la Copa de Judo GAM, el objetivo principal es promover esta disciplina como una actividad física y deportiva, junto con todos sus beneficios como herramienta formativa de las personas y arte marcial.

Este evento será abierto a todos los practicantes de la disciplina marcial, desde categorías infantiles Mini de 5 a 6 años de edad; Baby de 7 a 8 años; Pre-Infantil de 9 y 10; Infantil “A” Sub 13, correspondiente a practicantes de 11 y 12 años de edad e Infantil “B” Sub 15, Cadetes Sub 18, Junior Sub 21, Mayores.

Un punto relevante, es que la Copa de Judo GAM estará enfocada principalmente a practicantes de las categorías que acudirán a los próximos Juegos Nacionales CONADE 2023, la máxima prueba deportiva de México.

De esta manera, practicantes y clubes interesados en ser parte de la Copa de Judo GAM 2023 pueden solicitar mayores informes y la Convocatoria Oficial a través de la página de Facebook Judo GAM, así como en la de Judo CDMX, además de vía correo electrónico a la dirección jesrosjudo@hotmai.com.

Ya viene la Copa de Judo GAM 2023 en el Deportivo “Hermanos Galeana” CDMX

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.