El movimiento México Unido por el Taichí estuvo presente en diferentes estados del país para llevar a cabo el 4º Ensayo preparatorio para la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución CDMX 2017, con el que se busca difundir un arte marcial para enfrentar enfermedades provocadas por el estrés, sedentarismo y malos hábitos, entre otras causas.

[Best_Wordpress_Gallery id=”442″ gal_title=”EnsayoIztapalapa-1″]

De acuerdo a las diferentes publicaciones en las redes sociales, esta actividad se realizó por maestros practicantes de los estados de Veracruz, Quintana Roo, Estado de México, Baja California, Michoacán, Hidalgo, Morelos, Colima, Querétaro, Guerrero, entre otros que se han unido a esta actividad que se realizará el próximo 23 de abril en la Ciudad de México (CDMX).

Por lo que se refiere a la cita de la CDMX, ésta se dio en la Explanada Delegacional de Iztalalapa, a donde desde temprana hora llegaron las personas que serán parte del equipo de monitores para la magna clase que ha generado el interés de practicantes y maestros de China, Estados Unidos y otros de Centro y Sudamérica.

Posteriormente, fue el turno para la sesión de calentamiento con ejercicios de chi-kung, para enseguida dar paso a la clase de la forma básica que se realizará en uno de los espacios emblemáticos de la capital y México.

Conforme se desarrolló la sesión, se integraron habitantes de diferentes edades de Iztapalapa, la zona más pobladas de la CDMX y con mayor número de personas con problemas de obesidad, sobrepeso, estrés y enfermedades degenerativas relacionadas con estos padecimientos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”443″ gal_title=”EnsayoIztapalapa-2″]

En esta ocasión, la forma se realizó más de tres ocasiones por diferentes profesores e instructores, con el objetivo de que los participantes la asimilaran para su próxima realización en el Monumento a la Revolución.

Con este ensayo, cada vez son más las personas que se suman a la Mega Clase de Taichí 2017, la cual tiene como objetivo ofrecer un arte marcial para enfrentar a enfermedades derivadas del estrés, el sedentarismo y malos hábitos que provocan enfermedades como diabetes, hipertensión, osteoporosis, obesidad y sobrepeso, entre otras.

Al término de la sesión, se anunció que el próximo ensayo en la CDMX se realizará el próximo 12 de marzo en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en un horario de las 08:30 horas para monitores, y 09:30 horas para el público en general.

[Best_Wordpress_Gallery id=”444″ gal_title=”EnsayoIztapalapa-3″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.