‘1er Campeonato Estatal Selectivo CDMX Tamaiti’ tendrá competencias y reconocimientos especiales

0
427
1er Campeonato Estatal Selectivo CDMX Tamaiti tendrá competencias y reconocimientos especiales

Solo restan unos días para que se lleve a cabo el “1er Campeonato Estatal Selectivo de la CDMX Tamaiti” de Limalama, donde además de que se vivirán aguerridas competencias, se sumará la entregarán de reconocimientos especiales a exponentes de este arte marcial a nivel nacional e internacional.

Además de esto, este torneo será una fase importante para elegir los mejores exponentes de la disciplina, a fin de conformar la selección capitalina rumbo a eventos nacionales, informó GM Alfonso González Gallardo, presidente de la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la Ciudad de México (AARMAPOLL CDMX).

En charla telefónica, comentó que el “1er Campeonato Estatal Selectivo de la CDMX Tamaiti”, el cual se realizará el domingo 19 de febrero en el Deportivo “Hermanos Galeana” de la Alcaldía Gustav A. Madero, será una ocasión idónea para entregar reconocimientos especiales a integrantes de la familia del arte marcial que han puesto en alto el nombre de la disciplina en territorio nacional e incluso a nivel mundial.

Indicó que en la entrega de estos galardones estarán presentes autoridades de esta Alcaldía que ha apoyado el deporte y las artes marciales de la CDMX, así como de la Federación Mexicana de Limalama (FEMEDELL).

Dichos reconocimientos, están dividas en diferentes rubros, y serán para la Mejor Liga Delegacional de Limalama, en este caso la de Gustavo A. Madero; el Mejor dirigente: Máster Víctor García (Benito Juárez); Mejor competidor varonil: Sebastián Hernández (Coyoacán); Mejor competidora femenil: Montserrat Barrón (GAM); Mejor juez varonil: Profesor Ricardo Hernández (Milpa Alta); y Mejor juez femenil: Máster Cristina Flores ( Coyoacán).

Además de ellos, recibirán un reconocimiento especial a representantes de Limalama que a finales del 2022 fueron distinguidos con el “Premio Luchador Olmeca” de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), mismos que fueron entregados al equipo de jueceo femenil conformado por Máster Cristina Flores, Profesora Verónica Olguín, Maestra Margarita Hernández y Maestra Karla Ortega, así como a la Máster Elizabeth Zermeño, por su trayectoria.

A estos galardonados, se sumarán las emociones de las competencias de Forma Estricta, Creativa y Con Armas; Categoría Especial, popote y cuartetas; así como en Combate a Puntos y Continuo.

Estas actividades iniciarán a las 09:00 horas del domingo 19 de febrero en el Deportivo “Hermanos Galeana”, el cual se ubica en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

1er Campeonato Estatal Selectivo CDMX Tamaiti tendrá competencias y reconocimientos especiales

Imagen: Cortesía, Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.