1er Open Metropolitano MMA se realizará en Centro Cultural y Deportivo ‘Las Américas’

0
530
Las artes marciales mixtas (MMA, por sus gilas en inglés), llegarán al Centro Cultural y Deportivo
Las artes marciales mixtas (MMA, por sus gilas en inglés), llegarán al Centro Cultural y Deportivo "Las Américas", en Ecatepec, Estado de México, el cual será sede del 1er Open Amateur.

Las artes marciales mixtas (MMA, por sus gilas en inglés), llegarán al Centro Cultural y Deportivo “Las Américas”, en Ecatepec, Estado de México, el cual será sede del 1er Open Amateur de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM).

Lo anterior fue anunciado en la página de Facebook de la FAMM, en donde se menciona que este evento se realizará el próximo sábado 16 de febrero, en coordinación con la Asociación Metropolitana de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate (AMAMM).

De acuerdo a la página del evento publicado en la citada red social, el 1er Open Metropolitano será para la modalidad de Artes Marciales Mixtas Amateur, tanto para la rama femenil como varonil.

Las categorías de competencias serán en las categorías infantil, de 8 a 11 años de edad; cadetes, de 12 a 13; juvenil, de 14 a 17 años; adultos y master, divididos en los niveles principiantes, intermedios y avanzados, de acuerdo a su peso en kilogramos.

Por lo que se refiere a las reglas por el que se regirán el 1er Open Metropolitano, se palicará el Reglamento Unificado de Artes Marciales Mixtas para Torneos Amateur, el cual puede ser consultado en el enlace http://w3dzign.net/famm/wp-content/uploads/2018/06/regamento-amateur-famm.pdf.

Asimismo, se establece que será de obligatorio que cada competidor lleve short, tal como lo especifica el reglamento de la FAMM, rashguard de manga corta, bucal, concha y espinilleras de artes marciales (los guantes reglamentarios los proporciona la misma Federación).

De igual manera, se indica que queda prohibido el uso de cualquier tipo de calzado, así como también el uso de joyería o accesorios, además de que cualquier información falsa proporcionada durante el registro puede conducir a la descalificación inmediata. Dichas acciones están sujetas a la suspensión o incluso el destierro de futuros eventos de la Federación.

Cabe mencionar que el Centro Cultural y Deportivo “Las Américas”, se encuentra en Avenida Insurgentes número 33, Fraccionamiento Las Américas, Sosa Texcoco, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Con información e imagen de Facebook FAMM y 1er Open Metropolitano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.