A fin de motivar la actividad física a través de las disciplinas marciales entre los infantes, así como el gran interés generado por el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020─1st International Open Tournament Online of Martial Arts México 2020”, fue anunciada la apertura de una categoría para niñas y niños de 3 a 4 años de edad.

El anuncio fue realizado por el Comité Organizador de este evento que ha reunido a practicantes y maestros de diferentes estilos marciales de más de una docena de países de África, Europa, Asia y América.

De acuerdo a lo informado, esta nueva categoría busca motivar e involucrar a niñas y niños, de 3 a 4 años y once meses de edad, en el gusto y práctica de las artes marciales, a través de la presentación de una forma o movimientos de su estilo.

Además, con esta presentación se desarrollará la coordinación física y motriz, correspondiente a su edad, así como el espíritu de disciplina y esfuerzo, lo que a futuro será importante para su vida personal, estudiantil y profesional.

“Recuerden que en el futuro estos pequeños atletas serán los que nos representen y continuarán con nuestro legado marcial”.

La propuesta fue bien recibida por los participantes del el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020─1st International Open Tournament Online of Martial Arts México 2020”, quienes ya comenzaron el registro de sus alumnos.

Cabe mencionar que, como se ha informado, entre sus objetivos, este evento que está abierto a todas las disciplinas marciales orientales y occidentales, busca la integración y hermandad entre las diferentes líneas marciales, así como el fortalecimiento físico y mental que son necesarios para hacer frente a la etapa de incertidumbre que vive el mundo.

Gracias a esto, el torneo que inició en México, cobró interés para practicantes de diferentes naciones del mundo, con lo cual se conformó un panel de jueces internacional, a fin de contar con una evaluación imparcial de las competencias que consistirá en la presentación de alguna forma a manos libres o con implementos, a través de video que deberá ser enviado vía web.

Para las personas interesadas en ser parte del “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020─1st International Open Tournament Online of Martial Arts México 2020”, cuya recepción de videos cierra el 8 de noviembre, pueden solicitar mayor información vía mensaje en las páginas de Facebook de los maestros Fabrizzio WongEnrique LozadaBely ZhiZoe Guzman, así como vía al número de WhatsApp +52 1 55 4059 2182.

 

Imagen Cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.