‘1ra Copa Marcial Ciudad de México’ cambia de sede: será en Gimnasio “Eduardo Gorraez”, BJ-CDMX

0
280
‘1ra Copa Marcial Ciudad de México’ cambia de sede será en Gimnasio “Eduardo Gorraez”, Benito Juárez, CDMX

Con el fin de brindar una mejor atención a practicantes de taekwondo que acudirán a la “1ra Copa Marcial Ciudad de México”, esta se llevará a cabo en el Gimnasio “Eduardo Gorraez”, de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue informado por organizadores de este evento que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo del 2022, bajo la organización del Instituto Marcial de Taekwondo Yong, como parte de sus acciones para promover la práctica de esta disciplina marcial en sus diferentes modalidades y categorías.

Para llegar al Gimnasio “Eduardo Gorraez”, se llega por la Calle Trípoli, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, a un costado del Complejo Olímpico México 68.

Como se ha informado, “1a Copa Marcial Ciudad de México” reunirá a escuelas y practicantes de taekwondo desde edades de preescolar hasta adultos de edad avanzada, para que demuestren sus habilidades en las modalidades de Poomsae (formas) y Kyorugi (combate).

Además de esto, para el caso de niñas y niños de preescolar, se tendrán competencias en las modalidades de Circuito Motriz a fin de estimular todo su organismo, con base a la actividad física y el juego.

En cuanto a la premiación que se entregará en la “1a Copa Marcial Ciudad de México”, se informó que se entregarán constancias de participación a todos los competidores, trofeos al 1°, 2° y dos 3ros lugares en categorías juvenil y adultos.

Asimismo, en la categoría Preescolar, todos los participantes tendrán trofeo, mientras que el trofeo de la “1a Copa Marcial Ciudad de México” será para aquella institución que logre el mayor número de puntos.

Las academias e instituciones que deseen ser parte de este torneo pueden consultar la convocatoria oficial que se encuentra en la sección de Eventos de la página web del Instituto Marcial de Taekwondo Yong: https://www.institutomarcial.com/.

De igual manera, fueron puestos a disposición la página de Facebook del Instituto Marcial de Taekwondo Yong, así como los números de WhatsApp 55-79-19-25-88 y 55-32-20-82-04, además del correo electrónico wujiangel@yahoo.com.

Como se mencionó, la “1a Copa Marcial Ciudad de México” se llevará a cabo en el Gimnasio Eduardo Gorraez, entrada por la Calle Trípoli, Colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX, a un costado del Complejo Olímpico México 68.

Para una mejor ubicación, sigue el enlace: https://goo.gl/maps/bYe78idGW7JDpUhu8

‘1ra Copa Marcial Ciudad de México’ cambia de sede será en Gimnasio “Eduardo Gorraez”, Benito Juárez, CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.