Lugares para “Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres” ocupados al 50%

0
104
Lugares para “Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres” ocupados al 50%

Ya se encuentra a un 50% de su capacidad el “Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres” que será impartido el próximo sábado 21 de mayo en la sede de la escuela Buda Lion Kung Fu, de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue informado por el maestro Ángel Ricardo Morales Dávila, director del citado centro de enseñanza de artes marciales chinas, quien impartirá este taller junto con la maestra Elizabeth Sánchez, exponente de artes marciales coreanas.

Comentó que, hasta este día, los lugares para el “Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres” es de espacio limitado y se encuentran ocupados en un 50%, por lo que pronto podrían cerrarse los registros para este evento dirigido exclusivamente a personas del sexo femenino con o sin experiencia en disciplinas marciales o de protección personal.

Para este evento, ambos instructores compartirán su larga experiencia como practicantes de diferentes disciplinas marciales y entrenadores deportivos a fin de que las asistentes conozcan y apliquen determinadas acciones y medidas de seguridad para evitar riesgos a su integridad.

Esta actividad está enfocada a técnicas pensadas en aspectos negativos que viven niñas y mujeres en una ciudad, por lo que la profesora Elizabeth Sánchez mostrará las posibles situaciones de agresión que podría sufrir y como evitarlas o librarse de ellas, con apoyo del profesor Ricardo Morales.

Con esto, se busca que niñas y mujeres aprenderán a manejar e identificar situaciones de riesgo, así como tomar la acción adecuada en en caso de que se requiera el uso de la fuerza física, ya que el Taller de Defensa Personal está pensado para resolver las necesidades actuales de seguridad femenina.

Cabe recordar que los maestros que impartirán esta actividad son egresados de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), con experiencia en la preparación de atletas y diferentes artes marciales, tanto de exhibición como de contacto completo.

Como se mencionó arriba, el “Taller de Defensa Personal para Niñas y Mujeres” se impartirá el próximo sábado 21 de mayo, de las 10:00 a las 14:00 horas, en las instalaciones de la escuela Buda Lion Kung Fu que se localiza en la Calle de Córdoba, número 49, Colonia Roma, CDMX.

Personas interesadas en ser parte de esta actividad, pueden solicitar mayores informes e inscripción a través de mensaje de texto número de WhatsApp +52 1 55 2170 0160, así como en las páginas de Facebook León de Buda (Yisus) y Do Sports y Entrenador Morales.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.