La Federación Mexicana de Jiujitsu (FEMEXJIUJITSU), dio a conocer los nombres de seis Seleccionados Nacionales que se encuentran entre los primeros diez lugares del mundo, el “Top10”, de la clasificación a los próximos The World Games 2022 – Los Juegos Mundiales 2022.

El listado de los practicantes del arte marcial japonés en las modalidades de Jiujitsu Ne Waza y Fighting, fue realizado en la página oficial en Facebook de la FEMEXJIUJITSU, donde aparecen los seis nombres, de acuerdo al ranking de la International Ju-Jitsu Federation (JJF) en el que se ubican, y que van del sexto al noveno lugar.

“Atleta de JiuJitsu Fighting en lista de Clasificación a Ju-Jitsu event in The World Games 2022 #Top10. Último año de Clasificación. Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.
Ranking Mundial

Es de destacar este listado de clasificados, ya que este 2021 es el último año para la clasificación a The World Games 2022, la justa multideportiva más importante luego de Juegos Olímpicos.

De acuerdo a lo programado, los Juegos Mundiales se realizarán del 7 al 17 de julio del 2022 en Birmingham, Alabama, Estados Unidos.

The World Games viene a ser una serie de competencias que se realizan el año siguiente de los Juegos Olímpicos de Verano, con la presencia de alrededor de 3 mil 600 atletas internacionales de más de 30 deportes y diferentes artes marciales, entre ellas el jiujitsu.

 

Imágenes tomadas de Facebook FEMEXJIUJITSU.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.