Este lunes 18 de enero comenzó la recepción de datos de competidores del reto o challenge #RetoJipDo, para medir la velocidad y fuerza en golpes de practicantes de artes marciales, gracias a una aplicación desarrollada por un maestro mexicano.

Como se anunció en días pasados, el challenge fue lanzado por Shifu Enrique Lozada, quien informó que luego de la inscripción de varios practicantes de disciplinas marciales, comenzó la recepción de los primeros registro de los primeros golpes con la app “Led Fighter”, desarrollada por el maestro Ricardo Serna.

Este reto tiene la finalidad de que el practicante mantenga y enfoque sus entrenamientos en desarrollar la velocidad y potencia de golpes con pies y puños, para lo cual, primeramente, deberá anotar el estado en que se encuentra actualmente, y luego de seis semanas de entrenamiento, envíe sus resultados nuevamente para conocer el avance, tal y como se mencionó en el #RetoJipDo.

Luego de tenerse los registros de todos los participantes, se procederá a realizar un ranking de categorías infantil, juvenil y adultos, con base a su peso, en golpes de pies y puños, de donde los tres competidores con mejor tiempo y fuerza serán premiados y, en caso de empate, se realizará una competencia virtual.

Para esto, todos los competidores que se inscriban al #RetoJipDo recibirán la aplicación “Led Fighter” vía mensaje, así como las indicaciones para su utilización por primera ocasión en una competencia abierta.

A la par de este reto, Shifu Enrique Lozada comentó que también iniciaron una serie de clases especiales para incrementar la velocidad y potencia en el golpeo, las cuales se impartirán durante seis semanas con un costo para quienes deseen inscribirse.

Asimismo, indicó que los practicantes que acepten el #RetoJipDo y medir su poder con otros practicantes, pueden enviar un mensaje página de Facebook Shifu Enrique Lozada, donde en respuesta recibirán la información correspondiente, así como proceder a su registro e inscripción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.