Se espera récord de competidores al Campeonato Nacional Artes Marciales Mixtas CDMX

0
3921
El 2º Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas CDMX 2018 podría romper el récord de los mil competidores registrados para este evento.
El 2º Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas CDMX 2018 podría romper el récord de los mil competidores registrados para este evento.

El 2º Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas CDMX 2018 podría romper el récord de los 1,000 competidores registrados para este evento, donde se tendrá la participación de atletas de más de 20 estados del país.

Lo anterior fue informado por la organizadora de la justa y presidenta de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de la Ciudad de México (AAMMCDMX), Monserrat Álvarez Cienfuegos Tendilla, quien indicó que entre los atractivos de este gran evento se encuentra el hecho de que otorgará puntos para el ranking nacional.

Este hecho, dijo en entrevista telefónica, este evento de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) es una gran motivación, ya que los competidores con mayor puntuación podrán ser parte de la Selección Nacional de MMA en las próximas competencias internacionales de noviembre y septiembre.

Álvarez Cienfuegos mencionó que, por si fuera poco, este evento programado para el 18 y 19 de agosto, también será el marco para la final nacional de la Academia CONADE de Artes Marciales Mixtas, con los atletas elegidos en los distintos selectivos regionales del 2017, con lo que será conformada la Selección Academia CONADE AMM.

Respecto a los atletas que asistirán al 2º Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas CDMX 2018, comentó que al momento se tiene confirmada la participación de practicantes de más de 20 estados del país, aunque en los próximos días espera la confirmación de más atletas de diferentes entidades.

Con ello, consideró que podría romperse el récord de mil atletas registrados el año pasado, motivo por el cual el 2º Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas CDMX 2018 se encuentra programado para dos días con la participación de atletas en categorías desde infantiles principiantes, hasta adultos avanzados.

Refirió que este interés se debe al atractivo que representan las artes marciales, además de que el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas CDMX se encuentra abierto a practicantes de las diversas escuelas y organizaciones de todo el país, aún y cuando no sean miembros de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM).

Cabe recordar el 2° Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas CDMX 2018 se desarrollará el 18 y 19 de agosto, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca, Puerta 6 de esta unidad deportiva ubicada en Viaducto Río Piedad, sin número, Colonia Granjas México, Delegación Iztacalco, CDMX, a la salida de la estación Ciudad Deportiva, Línea 9 del metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.