FMK impartirá Seminario Virtual de Kendo, exclusivo para mujeres

0
909
FMK impartirá Seminario Virtual de Kendo, exclusivo para mujeres. Imagen FMK y archivo Sendero Artes Marciales.

La Federación Mexicana de Kendo (FMK), anunció un seminario virtual muy especial, el cual estará enfocado exclusivamente para mujeres practicantes y afiliadas a esta asociación del arte marcial, de manera gratuita.

El evento fue anunciado con una publicación en la página oficial en Facebook de la Federación Mexicana de Kendo, donde se informa que este seminario virtual será en conjunto con la coordinación femenil de la FMK.

Asimismo, se indica que esta actividad será dirigida por la Sensei Elizabeth Marsten, con el grado de 6º Dan, y se impartirá el próximo domingo 13 de junio del 2021, a las 10:00 horas, por la plataforma Zoom.

La publicación indica que las mujeres interesadas en ser parte de este Seminario de Kendo, deben dirigirse con el presidente de su respectiva asociación afiliada a la FMK, quien será el encargado de proporcionar el enlace correspondiente.

Asimismo, indica que las practicantes que deseen realizar “preguntas o inquietudes” a Sensei Elizabeth Marsten, pueden escribirlas en el formulario para que se encuentra en el enlace https://forms.gle/E4usftLZxaVjwfr36, a fin de que tengan respuesta el día del seminario.

 

Imagen FMK y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.