Confirmadas clases de defensa personal con la FSAKM por Día Internacional de la Mujer

0
887
Confirmadas clases de defensa personal con la FSAKM por Día Internacional de la Mujer. Imagen cortesía.

Fueron confirmadas las sedes para las clases gratuitas de defensa personal para mujeres que impartirá la Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM), en las sedes de los cinco diferentes países donde se encuentra, como una manera de honrar el Día Internacional de la Mujer.

Estas clases y seminarios se impartirán en las diferentes sedes que tiene la FSAKM en diferentes países, entre ellos Brasil, Argentina, México, Canadá y Portugal, informaron los representantes de esta organización en México.

A través de su página oficial de Facebook Krav Maga Oficial, realizaron una publicación en la que anotan que estas sesiones se impartirán el domingo 13 de marzo del 2022, teniéndose que, en el caso de México, estás serán impartidas en el Estado de México, Morelos y Ciudad de México.

“La Federación Sudamericana de #kravmaga, ratifica su responsabilidad social por lo que hace una atenta invitación a todas las mujeres, para que participen en la clase de defensa personal (#kravmaga) para mujeres, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo el día domingo 13 de marzo del 2022, en las distintas sedes en CDMX, Estado de México y Morelos, sigue nuestro link y se parte de la lucha por los derechos, participación y empoderamiento de la mujer.

https://kravmagaoficial.com/…/clase-defensa-personal…/”.

Este enlace lleva a una página de registro, donde las mujeres interesadas deberán anotar su correo electrónico e indicar la sede a la que desean asistir, siendo estas en Tecámac y Cuautitlán Izcalli, Estado de México; así como en Cuernavaca, Morelos y la Ciudad de México.

Quienes se registren, recibirán una respuesta en su correo con la dirección y horario donde podrán acudir a tomar su clase gratis de defensa personal, con instructores reconocidos por la Federación Sudamericana de Krav Maga.

Cabe mencionar que mencionar que todos los instructores son supervisados y dirigidos por GM Kobi Lichtenstein, presidente de la FSAKM, quien por más de 30 años fue alumno director de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema para la defensa personal para defenderse de uno o más posibles agresores.

Para mayor información, las mujeres interesadas pueden solicitar mayor información a través de mensaje directo en las páginas de Facebook Krav Maga Oficial y la de Albano Santiago Villanueva.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.