ISKF México retoma actividades internacionales con seminario a cargo de Shihan Hiroyoshi Okazaki

0
254
ISKF México retoma actividades internacionales con seminario a cargo de Shihan Hiroyoshi Okazaki. Imagen cortesía.

La Internacional Shotokan Karate Federation México (ISKF México), retomó sus actividades en territorio maya, con su XXV Seminario Internacional impartido por Shihan Hiroyoshi Okazaki, Jefe de Instructores de esta organización a nivel mundial.

Integrantes de la organización Shotokan del Sureste de Mérida, Yucatán, fueron los anfitriones de este evento al que acudieron practicantes de diferentes estados de la República Mexicana, así como de otras naciones.

Durante el XXV Seminario Internacional de la ISKF, Shihan Hiroyoshi Okazaki, quien cuenta con el grado de 9° Dan, resaltó el desempeño de los practicantes mexicanos, quienes a pesar de la pandemia en el mundo, mantuvieron sus entrenamientos de manera virtual.

Por este motivo, y luego de dos años sin eventos de este nivel, la presencia del Jefe de Instructores de la ISKF marcó el reinicio de actividades de gran nivel para esta organización y todas sus filiales en México.

Cabe mencionar que el XXV Seminario Internacional con Sihan Hiroyoshi Okazaki incluyó clases magistrales y exámenes de grados Dan a más de 20 Cinta Negras.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.