Clase de “Taichi por tu Salud” con ejercicios ‘Ming Mu Gong’ y Mtra. Belén Reséndiz del Centro Lì

0
269
Clase de Taichi por tu Salud con ejercicios Ming Mu Gong y Mtra. Belén Reséndiz del Centro Lì

Este viernes continúan las clases especiales de “Taichi por tu Salud” donde se continuará compartiendo la serie de ejercicios “Ming Mu Gong” u “Ojos Brillantes”, para fortalecer ojos y vista, además de que estará la maestra Belén Reséndiz, del Centro Lì de Medicina Tradicional China y Complementarias, con más ejercicios y hablar sobre el próximo Congreso Lì 2023.

Esta sesión especial será impartida este viernes 11 de agosto, de las 16:45 a las 17:30 horas, por Facebook Live en la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

En este espacio, Shifu Enrique Lozada será el encargado de compartir otro de los ejercicios de la seria “Ming Mu Gong” u “Ojos Brillantes”, así como de un breve repaso de los movimientos anteriores.

Como su nombre lo indica, esta serie tiene la bondad de dar bienestar y fortalecer el sistema ocular y vista de las personas, particularmente para quienes pasan mucho tiempo ante una computadora o teléfono celular.

Asimismo, en esta clase de “Taichi por tu Salud” estará presente la maestra Belén Reséndiz, quien también compartirá un ejercicio para la salud y bienestar, de las diversas terapias que aplica en el Centro Lì de Medicina Tradicional China y Complementarias, el cual se encuentra abajo su dirección.

Además de esto, la maestra platicará y dará detalles sobre el próximo Congreso Lì 2023, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en un hotel de la zona centro de la Ciudad de México.

Para completar la sesión de “Taichi por tu Salud”, se dará información y detalles sobre las próximas actividades para el bienestar y la salud, entre ellas la clase gratuita del 13 de agosto en Paseo de la Reforma, donde estarán egresados de la 1ª generación del nivel I del Estándar de Competencia Taichi con reconocimiento SEP-CONOCER, así como os alumnos de nuevo ingreso.

Como se anotó al inicio, la clase de “Taichi por tu Salud” será impartida este viernes 11 de agosto, de las 16:45 a las 17:30 horas, por Facebook Live en la página del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

 

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.