En su misión por difundir las artes marciales chinas, la Escuela Mexicana de Wushu (EMW) se prepara para llevar a cabo un Curso de Taichí y Sable Estilo Chen, el cual será abierto a todos los practicantes, competidores y público interesado en conocer uno de los sistemas tradicionales y reconocidos en el mundo.

Este curso viene a ser el primero en su tipo que se imparta con base a una forma tradicional de la escuela del Gran Maestro Chen Zhenglei, representante del estilo Chen y considerado una eminencia del Taichichuan.

Esta sesión será impartida los próximos 28 y 29 de abril, y estarán a cargo del profesor Agustín Martínez Jiménez, único discípulo mexicano del Maestro Chen Zhenglei, y director de la EMW, la cual cuenta con presencia en 15 estados del país.

De acuerdo a lo indicado, el Curso de Taichí y Sable Estilo Chen en la sede del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina tradicional China (CES-Wushu), ubicado José T. Cuéllar, número 109, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

Cabe hacer mención que aunque esta sesión es abierta a todo público, su cupo es limitado, por lo que los interesados en tener mayor información e inscribirse, deben comunicarse vía WhatsApp al número 5514937562, así como vía inbox de Facebook en la página del profesor Agustín Martínez Jiménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.