A más de un mes, lugares del 6º Congreso Empresarios Marciales Exitosos ocupados al 50%

0
319
A más de un mes, lugares del 6º Congreso Empresarios Marciales Exitosos ocupados al 50%

A poco más de un mes de que se lleve a cabo el 6º Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, ya se encuentran ocupados el 50% de los lugares de este evento que ofrecerá una nueva perspectiva de esta rama empresarial y herramientas para la fortaleza y crecimiento de escuelas y organizaciones.

El interés de esta cita que se llevará a cabo en un hotel de la Zona Rosa  Ciudad de México (CDMX), el 28 y 29 de enero del 2022, se ha reflejado y mencionado en la página del evento en Facebook 6° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, por parte de sensei Luis Fernando Jiménez, integrante del Comité Organizador.

Esto se ha visto en varias de sus publicaciones, ha dado cuenta de la confirmación por parte de profesores y dueños de academias y escuelas del norte centro y sur del país.

De la misma forma, comenzó a mencionar a algunos de los panelistas que estarán presentes en esta reunión anual donde los asistentes han cambiado la manera de ver y laborar en el ramo de las artes marciales, a fin de lograr tener una empresa productiva y en evolución, con impacto positivo en la generación de ingresos.

Junto con esto, ha informado que, además del 6° Congreso de Empresarios Marciales Exitosos, se tendrá una sesión Master Mind para un reducido grupo de personas, quienes conocerán experiencias reales que han vivido y aplicado profesores y dueños de escuelas para mantenerse y lograr crecer, aun pese a dos años pandemia.

Como se informó, este evento se realizará el 28 y 29 de enero del 2022, en un hotel de la Zona Rosa de la CDMX, para lo cual, las personas que deseen estar presentes, pueden solicitar mayor información y reservar su lugar vía mensaje en la página del evento, así como en la del grupo Empresarios Marciales Exitosos, además de la Luis Fernando Jiménez.

A más de un mes, lugares del 6º Congreso Empresarios Marciales Exitosos ocupados al 50%

Imagen cortesía y archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.