Por petición de personas que desean ser parte del Taller de Taichi y Qigong para auxiliar en situaciones de artritis y fibromialgia, este se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de julio del 2021, de manera virtual y presencial.

La solicitud para esta reprogramación fue para que más gente pueda ser parte de estas clases que se darán con base a ejercicios de Taichi y Qigong del estilo Chen, que estará a cargo del maestro Héctor López Calderón, mismos que han sido desarrollados para atender estos padecimientos que afectan las articulaciones, e incluso, provocar la incapacidad de las personas a causa del dolor y molestias que pudieran experimentar.

Ante esto, esta actividad organizada por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el taichi, se extenderá a tres horas por sesión, con lo cual serán un total de 6 horas de taller.

De acuerdo a lo comentado por el maestro Héctor López, quien será el encargado de impartir este Taller de Taichi, en cada una de las sesiones incluirán ejercicios y movimientos para lograr una meditación en movimiento, a fin de lograr una armonía entre cuerpo, mente, actividad física y energética.

La práctica de estos ejercicios auxiliares en tratamientos de artritis y fibromialgia, ayudarán a que personas que los padecen conozcan más acerca de estos ejercicios de Taichi y Qigong y, con la práctica, tenga mejor motricidad de articulaciones y recupere parte de las limitaciones que estos padecimientos provocan en la movilidad del cuerpo.

Como se ha venido informando, en este taller se incluirán ejercicios introductorios para entender como circula la energía vital en el cuerpo, además de que la persona logre un descanso mental, por lo que también es recomendado, de manera especial, para personas que padecen estrés, ansiedad, depresión o están sometidas a un arduo trabajo intelectual.

Cabe recordar que el Taller de Taichi, que se impartirá el 10 y 11 de julio, con un costo módico de recuperación, se impartirá de manera virtual y presencial con cupo limitado, por lo que las personas interesadas pueden reservar su lugar vía mensaje en la página de Facebook de México con el Mundo, Unidos por el Taichi, así como en la de Shifu Enrique Lozada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.