A punto de cerrarse inscripciones al 3er Abierto Grappling  CDMX

0
885
Solo quedan un par de días para el cierre de inscripciones al 3er Abierto de Grappling CDMX.
Solo quedan un par de días para el cierre de inscripciones al 3er Abierto de Grappling CDMX.

Solo quedan un par de días para el cierre de inscripciones al 3er Abierto de Grappling CDMX, para el cual ya se encuentran listos practicantes de judo, jiujitsu, luta livre, sambo, artes marciales mixtas y otras disciplinas que utilizan técnicas de sometimiento para vencer a su rival.

Debido a esto, la Asociación de Jiu Jitsu y Artes Marciales del Distrito Federal (AJTSUYAMDF) lanzó la invitación a los practicantes de las diferentes artes marciales que deseen ser parte de este evento para que se inscriban y sean parte del evento en el que podrán poner a prueba sus técnicas ante oponentes de diferentes estilos.

A través de su página de Facebook, la AJTSUYAMDF informó que el cierre de inscripciones será a las 18:00 horas del viernes 20 de julio, tal  como se indica en la Convocatoria Oficial.

“Se acerca el cierre de inscripciones.
No te quedes fuera, realiza tu registro e inscripción lo antes posible y participa junto a los casi 300 atletas registrados”.

El llamado para inscribirse a tiempo al 3er Abierto de Grappling CDMX, fue realizado debido a que gracias al interés de practicantes de diferentes estilos marciales, los espacios para llevar una adecuada logística de peleas se ha llevado de acuerdo al número de atletas que habrán de participar.

Como lo indicó en días pasados Sensei Tomás Salgado Guzmán, miembro del comité organizador y secretario de la AJTSUYAMDF, el 3er Abierto de Grappling CDMX ha logrado una excelente respuesta de competidores de mujeres, master y mayores de 50 años de diferentes estados del país, así como de otras naciones.

Indicó que dentro de los atletas, se encuentran practicantes de Jiu Jitsu Brasileño (BJJ), Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Luta Livre, Sambo, Judo y artes marciales híbridas quienes además de ir a pelear por una medalla, buscarán llevarse en trofeo por equipos.

La publicación de la AJTSUYAMDF señala que los interesados en ser parte de este gran evento pueden leer la convocatoria en el enlace https://drive.google.com/open, así como realizar su registro en línea a través de la liga https://goo.gl/forms/VqmaIywWrY5AAzkD2.

Asimismo, menciona que se debe realizar el pago correspondiente como lo indica la citada Convocatoria Oficial y enviar el comprobante de pago al correo tomaszseni@gmail.com, donde además se debe adjuntar la responsiva, según sea el caso desde el enlace https://drive.google.com/open.

Como se ha informado, el 3er  Abierto de Grappling CDMX se realizará el sábado 28 de julio de 2018, en el Gimnasio del Deportivo José María Morelos y Pavón, Lago Trasimeno, s/n, entre Lago Erne y Lago Wetter, Colonia Pensil Norte, Delegación Miguel Hidalgo, CDMX, cerca de la estación San Joaquín, de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo-Metro.

Para quienes deseen mayor información, pueden escribir vía inbox de Facebook en la página oficial de la Asociación de Jiujitsu y Artes Marciales del Distrito Federal o al mismo correo tomaszseni@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.