El Gimnasio de Exhibición “Edel Ojeda Malpica”, de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos (Zacatenco), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), será la sede de la 3ª Copa de Politécnico de Karate 2018, a la cual se han invitado escuelas, clubes y organizaciones de este arte marcial japonés del país.

La invitación se dio a conocer a través de la página de Facebook 3ra Copa Politécnico, donde se indica que este torneo será organizado por Asociación de Karate del IPN, el sábado 1 de septiembre próximo, de las 09:00 a las 19:00 horas.

Para este evento, la Convocatoria Oficial señala que la 3ra Copa Copa Politécnico de Karate 2018 está abierta a practicantes de las categorías infantiles, juveniles, adultos y masters, de las ramas femenil y varonil, en las pruebas de kata (forma) y kumite (combate).

Asimismo, se menciona que el evento será para practicantes de la Asociación de Karate del Instituto Politécnico Nacional (Karate IPN), así como escuelas, clubes y organizaciones invitadas.

La Convocatoria señala que serán premiados los competidores que logren llegar al primero, segundo y dos terceros lugares; en tanto que la Copa Politécnico será entregada a las escuelas u organizaciones que logren el primero, segundo y tercer lugar de acuerdo a los puntajes acumulados por competidores ganadores.

Para mayor información, los interesados pueden solicitar informes vía inbox en la página del evento 3ra Copa Politécnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.