Acapulco será sede del Campeonato Panamericano de Sambo 2018

0
694
El centro turístico de Acapulco, Guerrero, será sede del Campeonato Panamericano de Sambo 2018 de la International Sambo Federation (FIAS).
El centro turístico de Acapulco, Guerrero, será sede del Campeonato Panamericano de Sambo 2018 de la International Sambo Federation (FIAS).

El centro turístico de Acapulco, Guerrero, será sede del Campeonato Panamericano de Sambo 2018 de la International Sambo Federation (FIAS), donde se espera la participación de más de 300 atletas de 25 países.

Estas competencias del arte marcial de origen ruso, serán realizadas del 19 al 23 de julio próximos, en las instalaciones de Emotion Casino “Jai Alai”, según se informa en la convocatoria publicada en la página oficial de FIAS, misma que se encuentra realizada por la Asociación de Sambo y Combat Sambo de México, A.C.

En este documento, se indica que se contará con competencias de Sambo Deportivo para las ramas femenil en categorías que van desde 48 kilogramos a + de 80 kg., así como varonil desde 52 kg, hasta +100 kilos. Asimismo, se tendrán competencias en Combat Sambo solo para la rama varonil, en las categorías de 52 kilos, hasta +100 kg.

Para el Campeonato Panamericano de Sambo 2018, se aplicará el reglamento y estatutos de la International Sambo Federation para cada competencia, en donde se entregará una medalla y diploma de primer lugar, otra más al segundo sitio y para dos terceros lugares.

 

Con información tomada de página oficial FIAS y proporcionada por Juan Cruz. Imagen tomada de Facebook International SAMBO Federation – FIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.