Adultos mayores de 40 años y practicantes de judo y taichí se alistan para los NSG-México

0
879
Los National Senior Games México, primeros juegos deportivos para mayores de 40 años de edad.
Los National Senior Games México, primeros juegos deportivos para mayores de 40 años de edad.

“Revive el Espíritu de Campeón que hay en Ti” es el lema de los National Senior Games México (NSGM), los próximos juegos deportivos para personas mayores de 40 años que por primera ocasión se realizarán en el  país, y donde las artes marciales de judo y taichí serán parte de las competencias.

Estos juegos, fueron realizados para un sector de la población que muchas veces es relegada de eventos deportivos de alto rendimiento, que busca un espacio para continuar la práctica y desarrollo de su deporte, lo cual puede hacer en estas competencias.

Para esto, los National Senior Games México se llevarán a cabo del 8 al 10 de junio próximos, en las instalaciones de la YMCA Mayorga y Sur de la Ciudad de México, según indica el cartel oficial publicado en la página de Facebook de los NSGM.

En la misma información, se señalan una docena de disciplinas deportivas en las que pueden competir practicantes de la rama varonil y femenil, entre las que se incluyen las artes marciales de taichí y judo.

Asimismo, en esta red social se hace mención que las inscripciones quedarán cerradas el próximo viernes 25 de mayo, por lo que los interesados que deseen parte de la primera edición de los National Senior Games México pueden registrarse o solicitar mayor información al número telefónico 5591546216, o escribir al correo electrónico info@nationalseniorgamesmexico.com.

 

Imagen tomada de Facebook National Senior Games México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.