La Federación Mexicana de Judo (FMJ) dio a conocer la convocatoria oficial para el Torneo “Profr. Tomoyoshi Yamaguchi” 2021 Pre-Infantil e Infantil 2021, el cual se realizará en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes, bajo una “burbuja sanitaria”, con los protocolos que marcan las autoridades.

El documento indica que este evento se llevará a cabo del 22 al 25 de abril del 2021, en el Gimnasio Olímpico de la Ciudad Deportiva del Instituto del Deporte de Aguascalientes, donde acudirán practicantes de asociaciones afiliadas a la FMJ.

Respecto a las categorías, estas serán en Pre-Infantil, de 9 a 10 años de edad; Infantil Sub 13, de 11 a 12 años; e Infantil Sub 15, de 13 a 14 años de edad, en las ramas femenil y varonil.

Asimismo, se indica que el sistema de competencias será en Round Robin, hasta cinco competidores, así como en Repechaje Sencillo de seis competidores en adelante.

Respecto a las medidas de sanidad, se anotan una serie de puntos respecto a la “Burbuja Sanitaria”, la cual estará basada en los lineamientos de las autoridades sanitarias del Estado de Aguascalientes, así como las implementadas por la Federación Mexicana de Judo, con base a los estipulado por la Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés).

Para las personas que deseen conocer la convocatoria en detalle, pueden solicitarla con su respectivo presidente de Asociación Estatal, para que proceder a su registro correspondiente.

 

Foto archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.