Este día inició el II Congreso Virtual de Judo Universitario, el cual se llevará a cabo hasta el viernes próximo, con una serie de ponencias en torno a diferentes aspectos del arte marcial.

Este evento, que inicia a las 17:00 horas, se realizará a través de la plataforma Zoom, bajo la organización del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), en coordinación con la Universidad Estatal de Sonora (UES), y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

De acuerdo a la agenda programada, se tendrán ponencias sobre “Derecho y Obligaciones del Entrenador Deportivo”, “Principios Éticos Dentro del Deporte Universitario Basados en el Juego Limpio”, “Historia del Judo en México” y “El Rol del Entrenador como Formador de Estudiantes Universitarios Exitosos”.

Asimismo, se tendrán los temas “La Evaluación en el Judo”, “Arbitraje Rumbo a Tokio 2021”, “Gestión de Pensamientos y Emociones”, “Puntos Nutricionales a Considerar al regreso a mi Deporte”, “Vendajes Funcionales en el Judo” y “Coaching: Herramientas para Potencializar los Liderazgos en el Judo”.

Las personas que deseen ser parte de este II Congreso Virtual de Judo Universitario, pueden solicitar mayor información vía correo electrónico palafoxvictor@hotmail.com, verojim69@hotmail.com y Viridiana_mata@condde.org.mx.

Asimismo, pueden enviar mensaje a la página de Facebook del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

 

Foto Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.