Un gran evento para los practicantes Sanda combate Wushu de contacto completo alista la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu (FMWKF), quien realizará un Curso de Certificación con Yi Yuan Lee, entrenador nacional de la Selección de Estados Unidos.

El evento fue anunciado con un poster publicada en la página web y redes oficiales de la FMWKF, así como en asociaciones y escuelas afiliadas a la Federación, donde se informa que será un Curso para Certificación de Entrenadores de Sanda.

En la información de la imagen, se indica que esta actividad será de manera presencial el fin de semana comprendido del 30 de abril al 1 y 2 de mayo del 2021, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Respecto a Yi Yuan Lee, se menciona que es Presidente de la United States Sanda Association (USSA), Entrenador Nacional de la Selección de Estados Unidos, Secretario de la Federación Panamericana de Wushu y Juez Internacional B por la Federación Internacional de Wushu (IWUF, por sus siglas en inglés).

Aunque no se han dado más detalles al respecto, se espera que en los próximos días se emita la invitación y demás datos correspondientes, para lo cual los interesados pueden mantenerse pendientes en la página oficial de la FMWKF, así como en sus redes sociales de Instagram fmwkf, Facebook Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C., Twitter @MexicanaFu, así como en el número de WhatsApp +52 1 967 114 6802.

 

Imagen FMWKF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.