Organizadores de torneos de artes marciales, particularmente de karate, tendrán oportunidad de conocer los métodos y especificaciones que se deben considerar para una gráfica adecuada de competidores, tanto de eventos locales, como nacionales.

Esto será gracias al “Talle der Gráficas” que realizará la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México, A.C. (AKCDMX), quién, a través de su cuenta oficial de Facebook y una página de eventos, hizo la invitación para esta actividad que será realizada el sábado 9 de mayo, de 12:00 a 13:00 horas, a través de la aplicación Zoom.

En breve charla con el presidente de la AKCDMX, Hanzel Tepal Marrufo, comentó que el Taller de Gráficas va dirigido particularmente a integrantes de esta Asociación, para quienes será de manera gratuita, además de que el cupo será limitado a cien participantes.

Confirmó que este evento se transmitirá por la plataforma Zoom, el cual será gratuito para miembros afiliados, además de que estará a cargo de Sensei Martín Hernández, con un enfoque a la elaboración y gestión para las competencias de karate-do.

Mencionó que los interesados deben acceder a la página del evento Taller de gráficas vía ZOOM,  a fin de solicitar su registro, y de ser el caso, realizar el pago correspondiente.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.