Mike Tyson, la leyenda del boxeo internacional, volvería subir al ring para enfrentar a un peleador de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), en el marco de la próxima celebración del torneo internacional de artes marciales mixtas World Total Kombat Federation, de Bielorrusia.

Lo anterior fue informado por el promotor ruso de boxeo Vladímir Jriunov, quien en su cuenta de Instagram @vladhrunov, anunció que propuso a Tyson un combate contra Alexánder Yemeliánenko o Serguéi Jaritónov, ambos peleadores rusos de MMA.

 “Mike @miketyson Tyson vs Sergey @kharitonovmma Kharitonov? ¿O Alexander @alexemelyanenko Emelianenko?

¿Cómo te gusta Vas a mirar?

Le ofrecí a Iron Mike (que ahora está en una forma increíble), un combate de boxeo en Bielorrusia como parte del torneo #WTKF. Y a él no le importa”.

Foto tomada de Instagram @vladhrunov.

En su publicación realizada el jueves pasado, el promotor indicó a sus seguidores que esperen las próximas noticias de este hecho, el cual sería parte de una pelea de exhibición en el marco del torneo internacional de artes marciales World Total Kombat Federation (WTKF).

Por su parte, el peleador de MMA Serguéi Jaritónov, utilizó su cuenta @kharitonovmma, en la misma red social, para mencionar que acepta el reto con quien ha sido su ídolo desde la infancia.

 

Imagen tomada de Instagram @vladhrunov.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.