Ana Gabriela Guevara, entre los aspirantes a la CONADE

0
1914
La ex velocista Ana Gabriela Guevara, quien fue campeona mundial en París 2003 y medallista de plata en Atenas 2004, se perfila como una de los aspirantes para dirigir la CONADE.
La ex velocista Ana Gabriela Guevara, quien fue campeona mundial en París 2003 y medallista de plata en Atenas 2004, se perfila como una de los aspirantes para dirigir la CONADE.

La ex velocista Ana Gabriela Guevara, quien fue campeona mundial en París 2003 y medallista de plata en Atenas 2004, se perfila como una de los aspirantes para dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La noticia publicada por diferentes medios de comunicación surgió luego de la reunión de diputados y senadores electos de la coalición “Juntos Haremos Historia” con AMLO, donde la ex atleta mencionó que para ella sería “un sueño” estar al frente de la Conade.

“Eso se tiene que determinar, yo estoy lista, ha sido mi sueño y es mi gran ilusión poder regresar lo que viví, lo que hice y lo que deseo en mi país en materia deportiva”.

Además de señalar estar lista para ser parte de la transición, la sonorense indicó que es necesario reactivar también el deporte mexicano para lograr resultados a mediano y largo plazo, toda vez que el deporte de México requiere una redirección y fuerte reestructuración.

Asimismo, mencionó que, junto con ella, otros de los posibles dirigentes de CONADE podría ser el ex marchista Bernardo Segura, así como Dieter Holtz, ex nadador y empresario que forma parte del próximo secretario de educación, Esteban Moctezuma, y quien ha realizado estudios, diseños y proyectos sobre el deporte de México.

 

Con información de la web. Foto tomada de Senado de la República.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.