Ante el gran interés, abren nuevos lugares a Seminario de Wing Chun con Samuel Kwok

0
48
Ante el gran interés se abren nuevos lugares para Seminario Wing Chun con Sifu Samuel Kwok

Gracias al gran interés y demanda para ser parte del Seminario de Wing Chun con Master Samuel Kwok, fueron abiertos nuevos lugares para este evento con uno de los maestros herederos del linaje del legendario maestro Ip Man.

El anuncio fue realizado por el profesor Raymundo Wong y la escuela Wong Training Center a través de las redes sociales y la página del evento Seminario Internacional Ip Man Wing Chun, en donde también se informa que, por esta misma demanda, el último día de inscripción se recorrió hasta el 30 de septiembre, próximo.

Con esta noticia, se abre la oportunidad de que más personas puedan aprovechar el Seminario de Wing Chun con Master Samuel Kwok, quien en su trayectoria cuenta haber sido discípulo de Ip Chun e Ip Ching, hijos del legendario maestro de las artes marciales Ip Man.

Como se ha informado, este evento está abierto a todas las personas interesadas en conocer esta técnica de kung fu del linaje directo de uno de los maestros más relevantes del arte marcial del Wing Chun, a quien por su trayectoria y honor se han realizado diversas películas cinematográficas, además de que entre sus destacados alumnos estuvo Bruce Lee.

Raymundo Wong reiteró que este evento se ha logrado gracias a Sifu José Wong, pionero del Wing Chun en México, para llevarse a cabo el 19 y 20 de octubre, en las instalaciones de Wong Training Center MX, ubicadas en Calzada de Tlalpan, número 1188, primer piso, colonia Zacahuitzco, Benito Juárez, entre las estaciones Nativitas y Portales, de la línea 2 del metro.

Para los intresados, pueden solicitar mayor información en la página del evento 1er Seminario Internacional Ip Man Wing Chun con GM Samuel Kwok, así como vía WhatsApp al número 55 5497 9828.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.