Fue anunciado el próximo Campeonato Final AMA CDMX 2019

0
199
En tiempo y forma, se alista el Campeonato Final AMA 2019 en la CDMX.

La organización Artes Marciales Asociadas (AMA), llevará acabo el Campeonato Final AMA 2019, con el realizarán el cierre de su circuito de competencias que efectúan a lo largo de un año, con la participación de disciplinas de diferente estilos orientales y occidentales, cuyos campeones de ciertas categorías tendrán como premio especial aparecer en la portada de una revista impresa especializada en estos temas.

Con el lema de “En Tiempo y Forma”, la convocatoria de este evento que ya lleva varios años de llevarse a cabo, fue publicada en la página del evento Campeonato Final AMA, en donde se menciona que la sede será el Centro Social y Deportivo “Miguel Hidalgo”, en San Juan de Aragón, el próximo sábado 23 de noviembre.

Al respecto, Renshi Luis Rivas García, integrante de la comisión organizadora informó que el pre-registro se encuentra abierto a todos los practicantes de artes marciales tradicionales y modernas, tanto de origen oriental como occidental.

Mencionó que para el Campeonato Final AMA se tendrán competencias en combate y formas, desde categorías infantiles hasta máster, tanto en la rama femenil como varonil, en cuartetas y categoría especial, en todos los grados y cintas.

En cuanto a las competencias de combate, serán en la modalidad a puntos, con la consideración de que, desde las categorías infantiles hasta adultos, estarán divididos en ramas femenil y varonil, mientras que la modalidad de forma será en las líneas tradicional y moderna.

Por lo que respecta a la premiación, refirió que se entregarán medallas especialmente diseñadas para los ganadores del primero, segundo y tercer lugar; pero además, a los campeones de las categorías cinta negra junior, juveniles, adultos y máster tendrán como premio especial el aparecer en la portada de la revista impresa DND, especializada en temas de artes marciales.

Renshi Luis Rivas indicó que, tras la publicación de la citada convocatoria, inició la confirmación de diferentes organizaciones que practican disciplinas como wushu, karate, limalama, tang soo do, taekwondo, entre otros.

Enfatizó que los interesados deben tener en cuenta que el pre-registro de cuartetas cerrará el 9 de noviembre, mientras que las básicas tendrá como límite el 20 del mismo mes.

Como se mencionó arriba, el Campeonato Final AMA se realizará el próximo sábado 23 de noviembre, en el Centro Social y Deportivo “Miguel Hidalgo”, ubicado en Avenida 517, número 143 (entre avenidas 508 y 506), colonia San Juan de Aragón 1ª sección, Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.