Ya se encuentra listo el programa completo de exhibiciones y clases de artes marciales, conferencia, rifas y otras actividades del Festival de Artes y Tradiciones Orientales que se llevará a cabo en el centro de la Alcaldía Tlalpan, donde Taiwán será el país invitado de honor el próximo domingo 22 de septiembre.

Lo anterior fue confirmado por el profesor Juliens Herrera, organizador de este primer evento en su tipo, el cual forma parte de las actividades del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, quien mencionó que las actividades darán inicio a las 09:00 horas, con la inauguración oficial y presentación de autoridades, así como la Danza de León de la embajada de Taiwán.

Refirió que estas actividades se realizan en coordinación y con apoyo de las autoridades de la Alcaldía Tlalpan, además de las escuelas Loto Púrpura, Escuela de la Gran Unión y la Liga Dahoimoon La Gran Puerta Abierta.

Tras esta ceremonia, arrancarán las actividades de las artes marciales, a través de clases abiertas de taichi de diferentes estilos hasta el mediodía, para enseguida dar paso, de manera simultánea, a una serie de conferencias en el auditorio de Casa Frissac (ubicada frente a la Explanada de la Alcaldía Tlalpan), así como talleres y clases de artes marciales de Japón, China, Corea y Birmania de manera gratuita.

Alrededor de las 15:00 horas, se llevará a cabo la primera tanda de rifas de diferentes productos para todos los visitantes, para enseguida proseguir con las conferencias, exhibiciones y clases, hasta que a las 19:00 horas se realice la segunda serie de rifas de productos y regalos, pata concluir con la Danza de León.

Además de todas estas actividades, durante toda la jornada se contará con stand de diferentes productos artesanales, orgánicos, gastronómicos y otra serie de productos relacionados con las actividades que estarán presentes.

Como se mencionó, el Festival de Artes y Tradiciones Orientales es el primero en su tipo que busca promover y difundir diferentes aspectos culturales y artísticos de una región del planeta que tiene gran presencia y arraigo en México.

Cabe recordar que todas estas actividades se llevarán a cabo en la Explanada de la Alcaldía Tlalpan que se ubica entre las calles Francisco I. Madero, Moneda y Plaza de la Constitución, así como en el auditorio de Casa Frissac, que se localiza en la calle de Moneda, s/n, frente a la citada explanada.

Programa final Festival Artes y Tradiciones Orientales Tlalpan 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.