Desde España, el maestro Juan Carlos Serrato inició una serie de clases abiertas de kung fu Shaolin, a través de su página de YouTube Escuela Superior Wudao 塞拉托武校, las cuales son de manera abierta para personas que durante esta etapa de cuarentena desean conocer las artes marciales chinas.

A través de Messenger Facebook, el profesor con estudios en el Instituto de Investigación de Wushu de España, informó que estás actividades vienen realizándose desde el día 16 de Marzo, como una acción solidaria por la cuenta de Instagram de la escuela Wudao @escuelasuperiorwudao, así como en el perfil de @nachsg23, con el lema #YoTaichiEnCasa
para que la gente conozca el Taiji quan para fortalecer su salud.

“Estas clases se realizan como hemos venido diciendo, de lunes a sábado, a las 16:00 horas (tiempo de Canarias), 17:00 horas en España. Bienvenidos a los amigos que se nos han unido desde; Argentina, Colombia, Paraguay, México, EEUU y Europa”.

Además, el maestro Juan Carlos Serrato inició clases básicas de kung fu Shaolin para principiantes, desde su página de YouTube Escuela Superior Wudao 塞拉托武校, mismas que pueden acceder de manera libre.

 

Imagen tomada de Facebook Juan Carlos Serrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.