Ante llegada del Año Nuevo Chino, se tendrá clase especial “Fortuna en el Año del Tigre de Agua”

0
302
Ante llegada del Año Nuevo Chino, se tendrá clase especial “Fortuna en el Año del Tigre de Agua”. Imagen cortesía.

Ante la próxima llegada del Año Nuevo Chino, y a fin de conocer los diferentes aspectos que marcan para las artes marciales, la salud y demás aspectos en este nuevo ciclo, el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), impartirá la clase especial “Fortuna en el Año del Tigre de Agua”.

Esta sesión especial estará impartida por el maestro Sun Xia, experto en la lectura e interpretación del antiquísimo libro taoísta de sabiduría y oráculos “I Ching”, así como en el arte del Feng Shui y la cultura China, junto con Shifu Enrique Lozada, director de CES Wushu y la escuela JipDo de artes marciales chinas.

La clase “Fortuna en el Año del Tigre de Agua”, contemplará diferentes aspectos que marcarán el nuevo Año Nuevo Chino, el cual iniciará en la primera semana de febrero, de acuerdo al calendario lunar o lunisolar, utilizado desde hace miles de años por la cultura oriental.

Cada año, estos ciclos vienen representados por 12 diferentes animales mitológicos y los 5 elementos que consideran estas tradiciones, siendo el caso que para este año el horóscopo chino corresponderá al Tigre de Agua.

Con estas bases, así como los conocimientos por parte del maestro Sun Xia, la clase especial “Fortuna en el Año del Tigre de Agua” contemplará los diferentes aspectos relacionados con las artes marciales, la salud y otros temas.

Esta clase que tendrá un módico costo, será de manera presencia y por vía Zoom, para lo cual las personas interesadas pueden solicitar mayor información y su acceso vía mensaje por inbox en la página de Facebook de Shifu Enrique Lozada, así como en la página del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.