Este sábado, Master Class de TaiChi taoísta con Sifu Zi Xiao, en Tulum, Q.R.

0
123
Este sábado Master Class TaiChi taoísta con Sifu Zi Xiao, en Tulum, Q.R. Imágenes cortesía.

Todo se encuentra listo para vivir una gran experiencia en la Master Class de TaiChi con Sifu Zi Xiao, en Tulum, Quintana Roo, para la enseñanza y práctica de esta técnica taoísta para la armonía y la salud integral, en un evento organizado por el centro Sen Studio Thai Massage.

Este evento se llevará a cabo este sábado 15 de enero, de las 09:00  a las 16:00 horas, en el espacio de Cachito de Cielo, un lugar entre la selva maya, ideal para la búsqueda interna a través de las artes marciales internas taoístas que, entre sus finalidades, buscan lograr una vida plena, equilibrada, libre de enfermedades y padecimientos, gracias a la comprensión y manejo de la energía vital del “Qi” o “Chi”.

La Master Class de TaiChi con Sifu Zi Xiao, se realizará gracias a las maestras Xell Carles y Almudena Hermoso, directoras de Sen Studio Thai Massage, un centro ubicado en Tulum para el autoconocimiento y crecimiento de las personas, a través de la práctica de Yoga, Qigong, Taichi y Masaje Thai.

De acuerdo a lo comentado por la maestra Xell Carles, Sen Studio Thai Massage inició en 2012, en esta zona de la Riviera Maya de Quintana Roo, luego de realizar un viaje por Tailandia, donde tuvieron contacto con la maestra Mama Nid Chaimongkol, heredera del linaje tailandés-chino de Masaje Terapéutico Thai.

Tras iniciarse en el aprendizaje, práctica y enseñanza de este arte, llegaron a radicar a Tulum, donde encontró la importancia que implica el desarrollo de la energía interna para lograr más beneficios entre el terapeuta y la persona que recibe una sesión de Masaje Thai, por lo que se dio a la tarea de conocer los secretos del Qigong o Chikung.

Al entiende que las tres culturas vecinas comparten una misma visión, inició una sinergia de sus programas con las técnicas de Nuad Boran, Qi gong y Yoga.

Además de esto, en 2021 comenzaron su formación en Taijiquan con el Maestro Zi Xiao, discípulo taoísta representante de la 16ª generación del linaje Sanfeng de Wudang, y sus alumnos, motivo por el organizaron las Master Class de Chi Kung, para este sábado 15 de enero.

En Sen Studio Thai Massage, las maestras Xell Carles y Almudena Hermoso imparten clases y terapias semanales durante todo el año, mientras que de enero a junio, imparten cursos y retiros en un lugar rodeado de la maravillo naturaleza de la selva de Tulum, para el autoconocimiento y desarrollo de sus alumnos y personas que buscan la armonía y la salud integral.

De esta manera, como se mencionó, para este sábado 15 de enero, las maestras Xell Carles y Almudena Hermoso organizaron su primer evento abierto de este 2022, con la Master Class con Sifu Zi Xiao, para lo cual, las personas interesadas en este y futuros eventos, talleres, terapias y demás actividades, pueden solicitar información a través de las redes sociales que aparecen en el enlace de Sen Studio Thai Massagehttps://linktr.ee/Sen_Experience, así como vía WhatsApp al número +52 1 984 143 1076.

Fotos e imagen cortesía Sen Studio Thai Massage.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.