Ante la entrada del invierno y las bajas temperaturas que se pronostican para el Valle de México, la escuela Songshan, Meditación en Movimiento, ofrecerá un taller especial de Tai Chi y Chi Kung enfocados de manera especial al sistema respiratorio, el cual será ambientado con música en vivo.

Esta actividad, cuyo cupo es limitado, fue anunciado en la página del evento en Facebook Respirar Energía. Chi Kung para el Sistema Respiratorio, para realizarse el próximo sábado 21 de diciembre, en las instalacione4s ubicadas en la calle de Monterrey, número 271, colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

Al respecto, la co-directora y profesora en Songshan, Meditación en Movimiento, Miriam Gloria Hernández, comentó que en este taller se busca “dar un apapacho a nuestro sistema respiratorio, junto en esta temporada decembrina en que comienza el descenso de la temperatura, y que es cuando es el organismo está más sensible a los cambios del medio ambiente”.

Comentó que para lograr los objetivos se abordarán temas como “La emoción de los pulmones, visión de la Medicina Tradicional China”, el “Automasaje de reconexión con el cuerpo”, las “Diferentes técnicas de Tai Chi y Chi Kung para el sistema respiratorio”, así como una sesión de meditación para lograr una asimilación total del taller, por parte del cuerpo y la mente.

Para hacer que estas actividades tengan un mayor impacto personal, así como que los asistentes lo vivan con mayor intensidad, mencionó que todo se realizará con música en vivo a cargo del dúo Dos Maderas.

Indicó que el taller Respirar Energía. Chi Kung para el Sistema Respiratorio, que tendrá una cuota módica de recuperación, será de espacio limitado para realizarse el sábado 21 de diciembre, de las 18:00 a las 19:30 horas, en las instalaciones de la escuela Songshan, Meditación en Movimiento, ubicadas en la calle de Monterrey, número 271, 3er piso, colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.

Los interesados en conocer estas técnicas para fortalecer y “apapachar” su sistema respiratorio, pueden solicitar mayor información y apartar su lugar vía telefónica al número 55-5524-4374, así como vía WhatsApp al número 55-1487-1738.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.