La esencia y espíritu de las artes marciales, así como la salud que otorgan, serán aplicadas de una manera especial en la cocina, a través del programa ‘Kung Fu Chef’, el cual será presentado por Sifu Rodrigo García – Shi Heng Sheng, director del Templo Club Loto Blanco, en la Ciudad de México (CDMX).

Este proyecto donde se busca mostrar cómo aplicar el entusiasmo en la práctica del taichi, wushu y chikung en la preparación de alimentos, sencillos, rápidos y nutritivos para todos los gustos, desde cualquier tipo de cocina hogareña.

De acuerdo a lo comentado por Sifu Rodrigo García – Shi Heng Sheng, ‘Kung Fu Chef’ es un proyecto que comenzó a planearse desde hace años, gracias a sus conocimientos sobre gastronomía y restaurantes en los llegó a colaborar y donde la práctica de artes marciales fue esencial para disfrutar cada paso de la preparación de guisos y sopas.

Indicó que la entrega, disciplina y concentración que un practicante de artes marciales emplea en un entrenamiento, debe ser la misma que se emplea en cada actividad que se realiza día a día, por lo que ‘Kung Fu Chef’ tiene esta base.

El director del Templo Club Loto Blanco mencionó que las sesiones de este programa iniciarán el sábado 19 de diciembre, a través de la plataforma Zoom, con cupo limitado, por lo que las personas interesadas en ser parte de ‘Kung Fu Chef’ pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook Rodrigo García,  así como en el número de WhatsApp 55 6628 6745, además de la cuenta de Instagram @clublotoblancofamily.

 

Imagen captura de pantalla YouTube Club Loto Blanco Family

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.