Esta semana termina la promoción para los participantes al 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, el cual se realizará de manera virtual el 30 y 31 de enero del 2021, con una Sesión Exclusiva VIP Mastermind, donde se ofrecerán estrategias para incrementar recursos a dueños de academias.

De esta manera, los interesados en ser parte de este evento en el que participarán expertos en diferentes áreas de marketing, administración, comunicación y diseño, publicidad y psicología, entre otras áreas, tienen hasta el 15 de diciembre para aprovechar un descuento en su inscripción.

Esto ha sido confirmado por Sensei Luis Fernando Jiménez, organizador de este evento, a través de redes sociales donde confirma lo anterior

“Recuerda que la inscripción al 5 Congreso Empresarios Marciales Exitosos sube de precio este miércoles 16 de diciembre!”.

Como se ha informado, el 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, será un evento en línea que se realizará el 30 y 31 de enero del 2021, en el cual estarán como ponentes el Diseñador Industrial, Carlos de la Barrera; la pionera en Psicología del Deporte, Dra. Martha Nieves; la especialista en finanzas, Mtra. Olimpia Baños; así como la experta en Psicopedagogía en Educación, Mojica Galbraith.

Junto con ellos, también estarán el especialista en Derecho y Comunicación, Eduardo Pérez; el dueño de Escuelas y Empresario Marcial, Pedro Cosenza; así como Sensei Luis Fernando Jiménez; dueño de escuelas, Empresario Marcial y desarrollador de diferentes conceptos para generar recursos, además de ser organizador del Congreso de Empresarios Marciales Exitosos.

Estos especialistas abordarán como tema a desarrollar el de Resiliencia, como parte de obtener fortalezas ante una aparente adversidad, especialmente en esta época de pandemia que vive el mundo, con lo cual aportarán herramientas para el crecimiento de organizaciones y escuelas de artes marciales, las cuáles han sido probadas de manera real y efectiva.

Las personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar mayor información y proceder a su registro en la página del evento en Facebook 5º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, así como en la de Luis Fernando Jiménez, además del grupo Empresarios Marciales Exitosos, donde primeramente deberán solicitar su ingreso.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.