El entrenador deportivo de la organización Kung Do Lama Central Internacional, Mtro. Eduardo Alvarado Miramontes, estará presente en el Taller de Certificación en Técnicas de Combate de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), que se impartirá en la Ciudad de México.

Lo anterior fue confirmado por el profesor Jesús Cayetano Reyes, coordinador de este evento que se realizará en marzo del 2021 en la sede de Kung Do Lama Iztapalapa, quien informó que con la presencia del especialista en entrenamiento deportivo y reintegración física se fortalece la certificación que contará con el aval de GM Rigoberto López Vázquez, fundador de Kung Do Lama, así como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS).

Asimismo, confirmó que el Taller de Certificación en Técnicas de Combate de MMA, estará abierto a todos los instructores, profesores y profesionales de las MMA o técnicas de contacto completo, bajo la dirección de Gerardo Morales “El Guerrero Maya, uno de los mexicanos pioneros y campeones en esta disciplina donde logró títulos nacionales e internacionales, así como por la Maestra Victoria López Orta, Supervisora Nacional de las Escuelas de Kung Do Lama.

Respecto al Mtro. Eduardo Alvarado, indicó que cuenta con la licenciatura en Nutrición, por la Universidad de Estudios Avanzados en Tijuana, Baja California, así como con Maestría en Nutrición Clínica por la Universidad de Durango.

Además, el especialista quien es Entrenador Deportivo de Kung Do Lama Internacional, cuenta con amplia experiencia en el campo del entrenamiento deportivo y reintegración física, así como en docencia en Educación Física a nivel básico y Psicología del Deporte.

Junto con esto, Eduardo Alvarado es socio fundador del programa Sportopedics, integrado por médicos y entrenadores para mejorar el desempeño deportivo y estilo de vida saludable; socio co-fundador del gimnasio Bajacross, con certificación de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF).

El profesor Jesús Cayetano aseveró que con la presencia de los maestros Gerardo Morales “El Guerrero Maya”, Victoria López Orta y Eduardo Alvarado Miramontes, el Taller de Certificación en Técnicas de Combate de Artes Marciales Mixtas abarcará campos teóricos y prácticos para elevar el nivel de esta disciplina para ejercerla en la enseñanza y la práctica.

Recordó que este evento se realizará el primer fin de semana de marzo del 2021, en la sede de Kung Do Lama Iztapalapa, por lo que los interesados pueden solicitar mayor información vía mensaje a la página de Facebook KUNG Do LAMA Centro Deportivo Marcial Iztapalapa, así como en la de Jesús Cayetano, además de WhatsApp al número +52 1 55 3719 7263.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.