Artes marciales de Juegos Mundiales por Olympic Channel

0
565
El Canal Olímpico Olympic Channel transmitirá las competencias de los deportes que verán actividad en los World Games Wroclaw Polonia 2017, en la cual se encuentran varios estilos de artes marciales, y es la segunda justa más importante del mundo después de los Juegos Olímpicos.
El Canal Olímpico Olympic Channel transmitirá las competencias de los deportes que verán actividad en los World Games Wroclaw Polonia 2017, en la cual se encuentran varios estilos de artes marciales, y es la segunda justa más importante del mundo después de los Juegos Olímpicos.

El Canal Olímpico Olympic Channel transmitirá las competencias de los deportes que verán actividad en los World Games Wroclaw Polonia 2017, en la cual se encuentran varios estilos de artes marciales, y es la segunda justa más importante del mundo después de los Juegos Olímpicos.

Así lo anunció la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales  (IWGA, por sus siglas en inglés), a través de su página de Facebook IWGA The World Games, así como en el sitio web International World Games Association (IWGA), donde informó que llegó a un acuerdo de cooperación con el Canal Olímpico para que éste transmita el evento el evento que se realizará del 20 al 30 de julio, durante todos los días de la semana durante las 24 horas.

Al respecto, Mark Parkman, gerente general de Olympic Channel dijo:

“Estamos muy contentos de trabajar con la Asociación Internacional de Juegos Mundiales para mostrar su primer evento”

“Los Juegos Mundiales son una gran manera de proporcionar una exposición adicional a estos deportes en crecimiento e introducir nuevos deportes a nuestro público”.

Por su parte Joachim Gossow, directivo de IWGA aseguró que “es un paso importante para nosotros y estamos felices de promover nuestras federaciones de nuestros deportes de esta manera también. Esto es una buena adición a nuestra ya existente cooperación con el COI”.

De acuerdo con el sitio oficial, el cual cuenta con una versión en español, el Canal Olímpico es un destino multi-plataforma donde los aficionados pueden consultar noticias, eventos deportivos en vivo y momentos destacados además de que se ofrece una exposición adicional para deportistas y atletas las 24 horas del día, los 365 días del año.

Fue lanzado en agosto de 2016 en apoyo de la meta del COI, establecida en la Agenda Olímpica 2020, para proporcionar una nueva manera de involucrar a las generaciones jóvenes, aficionados y nuevos públicos con el Movimiento Olímpico.

Respecto a The World Games, éstos vienen a ser la justa más importante después de los Juegos Olímpicos, y se realizan al el año siguiente a los Juegos Olímpicos de Verano, esto es cada cuatro años.

Las artes marciales que se encuentran incluidas comprenden el aikido, ju jitsu, muaythai, sumo y por última vez estará el karate, ya que éste pasó a ser disciplina olímpica.

El evento cuenta con 27 deportes oficiales, incluyendo: deportes aéreos, tiro con arco, balonmano de playa, billar, deportes de bolos, polo de canoa, ruggby, danza deportiva, entre otros.

 

Con información e imagen IWGA The World Games y Olympic Channel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.