Arturo Herrera, de Hapkido Alliance México, es nombrado Dir Turismo Marcial Internacional por organización Argentina

0
271
Arturo Herrera, de Hapkido Alliance México, es nombrado Dir Turismo Marcial Internacional por organización Argentina

Un reconocimiento a su trayectoria dentro de las artes marciales coreanas, particularmente del Hapkido de México, recibió Master Arturo Herrera Cid al ser nombrado Director de Turismo Marcial Internacional del Programa de Difusión y Acción, desarrollado por el Círculo Argentino de Seguridad.

Este nombramiento a quien es director técnico de la Asociación de Hapkido Alliance México, fue dada a conocer en días pasados a través de la red social de Facebook, por parte de Juan Manuel Galarza, Director del Área de Desarrollo del Círculo Argentino de Seguridad en Circulo Argentino de Seguridad.

En esta publicación donde se le da la bienvenida a Master Arturo Herrera Cid, va acompañada de una de sus fotos.

En breve charla virtual, el director técnico de Asociación de Hapkido Alliance México comentó que este nombramiento viene desde Argentina, por parte del Director del Área de Desarrollo del Círculo Argentino de Seguridad en Circulo Argentino de Seguridad.

Indicó que lo que se busca es crear una serie de programas o podcasts sobre las artes marciales en general, con base a las desarrolladas en el país andino, a fin de estrechar los lazos de amistad entre las diferentes técnicas de países latinoamericanos, además de la práctica de las distintas disciplinas.

Respecto a lo que es el Círculo Argentino de Seguridad, en su página web se indica que llevan más de 20 años capacitando, actualizando y fortaleciendo los conocimientos en el área de seguridad, al personal de las fuerzas de seguridad de todo Argentina y su sociedad en todo su conjunto, incluyendo Jueces y Fiscales.

Asimismo, refiere que es la única organización en de aquel país que realiza capacitaciones, desde los propios Juzgados Federales de Rosario, Santa Fe Argentina, además de ser la primera en desarrollar una campaña y acción orgánica de prevención de consumo de drogas en la Argentina, presentando el Programa y Proyecto GENESIS, con avales y reconocimiento internacionales, con notificación a la UNESCO y ONU.

Junto con ello, anota que es la primera organización social que puso en marcha un Programa de Contención y Asistencia Humana para el personal de las Fuerzas de Seguridad, donde la premisa ha sido la composición familiar, y la contención Humana, afectiva, psicológica y física del personal, denominada Centro Argentino de Apoyo y Contención Humana de las Fuerzas de Seguridad (CACFUS), actualmente desarrollándose, con la colaboración de la Universidad Abierta Interamericana U.A.I.

Fotos: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.