Mérida, Yuc., vibrará con la energía del “Ki” del “Karate 1 – Youth League”

0
323
Mérida, Yuc., vibrará con la energía del “Ki” del “Karate 1 – Youth League”. Foto Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

La ciudad de Mérida, Yucatán, vibrara con la energía del “Ki” de los mejores exponentes de karate infantil y juvenil nacional e internacional que se darán cita en el “Karate 1 – Youth League”, programado para realizarse del 21 al 24 de septiembre.

Esta competencia forma parte de los torneos organizados por la World Karate Federation (WKF) con el objetivo de destacar y fomentar la práctica de esta disciplina marcial entre los niños y jóvenes de 12 a 20 años.

Los competidores serán divididos, de acuerdo a su edad, en las categorías Sub 21, Junior, Cadete y Sub 14, para las modalidades de competencia en kata (forma) y kumite (combate), en las ramas femenil y varonil.

Es de resaltar que la “Karate 1 – Youth League”, es uno de los eventos oficiales más importantes de Karate en el mundo que otorgará puntos al ranking mundial

La sede de este evento que será organizado por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines (FEMEKA), en coordinación con las autoridades del deporte de Mérida, será en el Centro de Convenciones Siglo XXI, Salón Ek Balam, de la capital yucateca.

Mérida, Yuc., vibrará con la energía del “Ki” del “Karate 1 – Youth League”. Foto Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

Foto: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.