Asociación Chiapaneca de Jiu Jitsu inició proyecto social a favor de personas con Síndrome de Down

0
109
Asociación Chiapaneca de Jiu Jitsu inició proyecto social a favor de personas con Síndrome de Down. Imagen Cortesía.

Un gran proyecto de inclusión para personas con Síndrome de Down ha emprendido la Asociación Chiapaneca de Jiu Jitsu, con el inicio del proyecto social denominado “Jiu Jitsu Adaptado”, para utilizar este arte marcial para su desarrollo e integración a la sociedad.

Este trabajo fue anunciado por Sensei Javier Ley Torres, presidente de la citada asociación en su página oficial de Facebook donde refiere “próximamente estaremos realizando un trabajo educativo, de inclusión y solidario”, en conjunto con personas especialistas.

Al respecto, a través de mensajes comentó que el proyecto de Jiu Jitsu Adaptado nació “con la intención, precisamente, de integrar a éste sector (personas con Síndrome de Down) al jiu jitsu, mediante un trabajo educativo y de inducción”.

Sensei Javier Ley señaló que los trabajos de estas actividades ya iniciaron, y viene a ser una iniciativa de la Asociación Chiapaneca de Jiu Jitsu”.

De esta manera, como se anotó arriba, en los próximos días se espera que se proporcionen mayores informes y detalles, por lo que las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía mensaje directo en la página de Facebook de Javier Ley.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.