Asociación Jisoolkwan Hapkido prepara seminario de defensa personal en CDMX

0
704
Asociación Jisoolkwan Hapkido prepara seminario de defensa personal en CDMX. Imagen cortesía.

En su objetivo para promover la defensa personal efectiva con base a la técnica coreana de Hapkido, la asociación Jisoolkwan México prepara un interesante seminario presencial de esta disciplina, la cual estará abierta a todas las personas, con o sin experiencia en artes marciales.

El anuncio de este evento fue realizado por Sabonim Salvador Serrano Alfaro, a través de una publicación en su página de Facebook Salvatore Jisoolkwan Hapkido, donde se marca que el Seminario de Hapkido se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre del 2021, en un hotel de la Ciudad de México (CDMX).

“La asociación Jisoolkwan de hapkido te hace la cordial invitación a su seminario de Hapkido (defensa personal efectiva) abierto a profesores, alumnos y público en general te esperamos este próximo sábado 11 de diciembre informes al teléfono 5521700311”

De acuerdo a lo comentado por el maestro que cuenta con el grado de Cinta Negra 6º Dan, y quien además de ser Director Técnico de Jisoolkwan Hapkido México, cuenta con el respaldo de la Silra Hwalansmooyae Haesinmoo Hapkiyusul, este evento será abierto para niños jóvenes y adultos que deseen conocer técnicas para librarse de posibles ataques, agarres o sujeciones, con base a movimientos especiales, llaves y luxaciones.

Recordó que el arte marcial de Hapkido es una técnica marcial que fue desarrollada para las fuerzas militares coreanas, pero gracias a su efectividad, se adaptó para que fuera enseñada y aprendida por la población civil.

Mencionó que el Seminario de Hapkido, el cual tendrá una cuota de recuperación, se llevará a cabo en un hotel ubicado a unas calles del Ángel de la Independencia de la CDMX, con cupo limitado y donde se deberán seguir las medidas marcas por las autoridades y este mismo espacio turístico.

Las personas interesadas en ser parte de este evento, pueden solicitar mayor información y la manera de reservar su lugar vía mensaje WhatsApp al número +52 1 55 1605 4814, así como en llamada telefónica al número 55 2170 0311.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.