Por primera ocasión, el Campeonato Nacional de Judo “Gabriel Goldschmied” 2021 tendrá grandes sorpresas para los competidores, gracias a que los primeros atletas registrados a este evento recibirán regalos por parte del comité organizador.

Esta dinámica que se sumará a la entrega de trofeos realizados especialmente para este evento, donde los anfitriones serán la Federación Mexicana de Judo (FMJ), la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX) y la Alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la CDMX.

De acuerdo a lo informado, entre los regalos que recibirán los primeros atletas que se registren, se encuentra una playera conmemorativa y de edición limitada del Campeonato Nacional de Judo “Gabriel Goldschmied” 2021.

Este detalle para reconocer la entrega de los practicantes, será similar a la que se ha realizado en la Copa Judotecnia, donde se han entregado, playeras, trofeos o medallas de colección, entre otros souvenir.

Además, se suma el hecho de que este evento sumará puntos para el ranking de la Federación Mexicana de Judo, para la conformación de los equipos nacionales, así como de fogueo para los próximos eventos nacionales y Juegos Nacionales CONADE 2022.

De momento, se sabe que este torneo ha tenido una gran aceptación por parte de Judokas de diferentes estados del país, especialmente de la zona centro que buscan la oportunidad de medirse con los mejores exponentes del arte marcial de México.

Como se ha venido informado, las competencias del Campeonato Nacional de Judo “Gabriel Goldschmied” 2021 se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre del 2021, en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Secc., GAM, CDMX.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.