Asociación Limalama CDMX realizará su ‘1er Campeonato Estatal Selectivo Tamaiti 2023’

0
630
1er Campeonato Estatal Selectivo CDMX Tamaiti tendrá competencias y reconocimientos especiales

En su reactivación de actividades 2023, la Asociación de Arte Marcial Polinesio Limalama de la Ciudad de México (AARMAPOLL CDMX) llevará a cabo su “1er Campeonato Estatal Selectivo de la CDMX Tamaiti”, rumbo a eventos nacionales.

Este torneo fue anunciado en la página de Facebook de la AARMAPOLL CDMX, con una imagen en la que se informa que se realizará el próximo domingo 19 de febrero, en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

En esta misma red social, se compartió la convocatoria respectiva, en la cual se marca que las competencias se realizarán en las modalidades de Forma Estricta, Creativa y Con Armas; Categoría Especial, popote y cuartetas; así como en Combate a Puntos y Continuo.

Respecto a las categorías, se anota que serán en Infantil a partir de los 4 años, Juveniles y Adultos, desde grados de cinta blanca hasta negra.

Los ganadores del 1º, 2º y 3er lugar de sus respectivas categorías, serán premiados con medalla, en tanto que en cuartetas recibirán premiación con dos terceros lugares.

En esta misma convocatoria, se marcan los horarios de competencias de acuerdo con edad y modalidad, mismas que darán inicio a las 09:00 horas con las categorías infantiles, con un receso a las 11:30 horas para la inauguración oficial, previéndose que a las 17:30 horas se den los últimos encuentros con adultos, desde cinta blanca hasta verde.

Cabe mencionar que, con este torneo, se da inicio al proceso para conformar la Selección de Limalama CDMX que acudirán a los Campeonatos Nacionales que se realizarán en el transcurso del presente año.

Imagen: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.