Se reanudarán Entrenamientos Especiales de Judo CDMX en Deportivo “Hermanos Galeana”

0
394
Se reanudarán Entrenamientos Especiales de Judo CDMX en Deportivo “Hermanos Galeana”

Con toda la energía de un año que inicia, y a fin de continuar con la preparación de practicantes de judo para los próximos retos estatales, regionales y nacionales de este 2023, la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX) reiniciará sus Entrenamientos Especiales de preparación.

Estas prácticas arrancarán el próximo sábado 14 de enero, en el Dojo de Judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, a donde fueron citados practicantes del arte marcial de los diferentes clubes de la capital, mismos que ya confirmaron su asistencia.

En este espacio, de las 10:00 a las 13:00 horas, los judokas de categorías infantiles, cadetes, junior y primera fuerza, acudirán para iniciar el proceso de preparación físico-atlética y técnico-táctica en entrenamientos que estarán impartidos por diferentes entrenadores.

De acuerdo con lo informado por Judo CDMX, los Entrenamientos Especiales que forman parte de su programa de trabajo 2023, estarán enfocado a la preparación de sus afiliados para los próximos eventos estatales, regionales y nacionales, entre los que se encuentran los torneos correspondientes a Juegos Deportivos de la Ciudad de México, así como las siguientes etapas regionales y macro regionales rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2023.

Asimismo, los entrenamientos especiales estarán enfocados a los próximos torneos nacionales de la Federación Mexicana de Judo, en donde Judo CDMX ha destacado.

Para ello, se tomará la experiencia acumulada en 2022, donde gracias a este tipo de entrenamiento, a los que incluso acudieron judokas de otros estados, se logró un enriquecedor intercambio de técnicas y tácticas, además de incrementar el nivel físico-atlético de los practicantes.

De momento solo falta por conocer quiénes serán los entrenadores que estarán a cargo del primer Entrenamiento Especial, el cual, como se mencionó arriba se realizará el próximo sábado 14 de enero en el dojo de judo del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, Colonia san Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Se reanudarán Entrenamientos Especiales de Judo CDMX en Deportivo “Hermanos Galeana”

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.