Atletas se alistan para Torneo Selectivo Pomsae TKD de la CDMX

0
85
Este domingo 6 de octubre, el Deportivo Reynosa será sede del Torneo Selectivo Poomsae CDMX 2019.

Todo se encuentra listo para que este fin de semana se realice el Torneo Selectivo Pomsae en el Deportivo Reynosa de la Ciudad de México (CDMX), con lo cual se definirá la selección representativa en esta modalidad de la Asociación Capitalina de Taekwondo, A.C. (CMTKD).

El próximo domingo 6 de octubre es la fecha marcada para este torneo, al cual acudirán los mejores exponentes de la disciplina de la capital de México, y con lo cual se reforzará el apoyo a los exponentes de formas de taekwondo.

Como se ha anunciado desde hace días, junto con este evento, se llevará a cabo el 1er Torneo Ciudad de México Taekwondo Kids, para motivar a practicantes en etapa preescolar que ya iniciaron su camino en el arte marcial.

Este evento se realizará bajo el lema “Tradición y Modernidad”, el cual ha sido implementado por la Asociación Capitalina de Taekwondo, A.C. para mantener los principios y bases del arte marcial, de manera paralela con el fomento a las competencias deportivas.

Por lo que se refiere al Torneo Selectivo Pomsae, este se encuentra abierto a practicantes de todas las categorías especializados en las formas que son la base del taekwondo, mismos que tendrán oportunidad de pasar a ser parte del equipo representativo de la CDMX para eventos estatales y nacionales.

Para ello, cada competidor tendrá dos oportunidades de presentar su forma, donde se calificará su técnica y presentación, a fin de sumar puntos para llegar a la etapa seminal y final, y con ello subir al pódium de ganadores.

De acuerdo a la programación, las actividades se realizarán en el siguiente horario:

  • 09:00 hrs. Competencias de preescolar, todos los grados.
  • 10:00 hrs. Selectivo Infantil y Cadetes.
  • 11:00 hrs. Categoría de Torneo abierto Infantil y Cadetes todos los grados.
  • 12:00 hrs. Inauguración oficial.
  • 13:00 hrs. Categoría Selectivo y Adultos – Torneo Abierto Juveniles y Adultos.

Como se mencionó, el Torneo Selectivo Pomsae y 1er Torneo Ciudad de México Taekwondo Kids se realizarán el domingo 6 de octubre, en el Deportivo Reynosa, ubicado en Avenida San Pablo Xalpa, s/n, colonia Santa Bárbara (frente a la UAM Azcapotzalco), Alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Para mayores informes, los interesados pueden enviar mensaje WhatsApp o llamar a los números telefónicos 55 7919 2588, 55 2882 9988 y 55 7819 1009, así como vía inbox en la página de Facebook de la Asociación Capitalina de Taekwondo, A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.