Campeón JKA, Sensei Rodrigo Rojas, dará Seminario de Karate-Do Kumite en CDMX

0
48
Seminario de Karate-Do Kumite con Sensei Rodrigo Rojas Macchiavello en CDMX. Imagen Cortesía.

El campeón del mundo en combate de la Japan Karate Association (JKA), Sensei Rodrigo Rojas Macchiavello, ofrecerá un Seminario Internacional de Karate-Do Kumite en la Ciudad de México (CDMX), el cual estará abierto a todos los practicantes de este arte marcial.

Este evento será organizado por la JKA WF México, del viernes 25 al domingo 27 de octubre próximos, en un lugar que aún se encuentra por confirmar, el cual viene a ser parte de los Seminario Internacionales que año con año realiza dicha organización.

De acuerdo a la convocatoria de este evento, Sensei Rodrigo Rojas es licenciado en Ciencias del Deporte por la Universidad Andrés Bello de la República de Chile, e integrante de la Selección de Karate Do de la JKA, así como de la Federación Chilena de Karate Do.

Con estas bases, el campeón de kumite ha ofrecido una serie de seminarios en el continente americano, además de contar con una empresa especializada en la preparación de competidores del Camino de la Mano Vacía.

Entre sus logros competitivos, se encuentra el haber sido Campeón Mundial en Irlanda 2017, tercer lugar por equipos en el Mundial de Japón 2014; Campeón Sudamericano en Paraguay 2013 y Brasil 2015; además de Campeón Panamericano en Chile 2016 y Perú 2018.

La misma convocatoria indica que el objetivo del Seminario Internacional de Karate-Do Kumite busca unificar fundamentos filosófico y técnicos de karate-do, reafirmar conceptos técnicos de entrenamiento en todos los niveles, integrar a los practicantes del arte marcial y promover la práctica del karate-do, entre otros.

En el programa de actividades, se contemplan entrenamientos para los diferentes grados y cintas, desde blancas a negras, así como la presentación de exámenes para Cinta Negra.

Las personas interesadas en este evento, pueden solicitar mayor información vía telefónica a los números 55 4620-6499 y 55-2442-0467, además de vía inbox en la página del evento en Facebook 19° Seminario Internacional JKA México, así como en la de la JKA WF México Budokan.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.