Sigue en crecimiento el interés internacional por ser parte del “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020─1st International Open Tournament of Martial Arts México 2020, al cual se han registrado competidores de once naciones de América, Europa, África y Asia.

El interés de este evento programado para el próximo 22 de noviembre 2020, se ha visto marcado en las solicitudes de registro y la Convocatoria Oficial, tanto de practicantes de artes marciales orientales como occidentales de los diferentes países, por lo que la cual se ha realizado en español e inglés.

De acuerdo a la evaluación diaria que realiza el Comité Organizador, en el que se encuentran los maestros  Fabrizzio WongEnrique LozadaBely ZhiZoe Guzman y la Dra Martha Nieves Gutiérrez, hasta el 15 de septiembre se tiene la participación de artistas marciales de Estados Unidos, Costa Rica, Perú, Senegal, Ecuador, Argentina, España, Uruguay, Cuba, Hong Kong y México.

Respecto a los competidores de la nación mexicana que continúan su preparación, éstos refirieron ser originarios de los estados de Oaxaca, Hidalgo, Sinaloa, Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

De manera paralela, se dieron a conocer el primer bloque de acreditaciones de jueces, los cuales son maestros con experiencia de varios años en su respectiva técnica marcial, lo cual asegura que cada competidor será calificado de acuerdo a su sistema de manera imparcial.

Esto se debe a que, como su nombre lo dice, para el 1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020─1st International Open Tournament of Martial Arts México 2020, podrán participar practicantes de Wu Shu, Taichi, Capoeira, Taekwondo, Limalama, Ba Gua Zhang, Choy Li Fat, Xing Yi Quan, Muay Thai, Kempo, Karate, Shaolin y Danza de Leones.

Como se ha informado, y de acuerdo a la Convocatoria Oficial, entre los requisitos para competir en este evento, se deberá hacer la presentación de una forma correspondiente a cada estilo, por medio de un video grabado en formato horizontal, en el cual deberán aparecer las del país de origen y la de México.

Junto con esta información, el competidor deberá anotar nombre personal, país de origen, técnica que se practica, nombre de la escuela y nombre de la forma, los cuales serán recibidos hasta el próximo 8 de noviembre del 2020.

Para mayor información, solicitud de Convocatoria Oficial y Registro, los interesados pueden enviar mensaje a las páginas de Facebook de los maestros Fabrizzio WongEnrique LozadaBely ZhiZoe Guzman, así vía mensaje al número de WhatsApp +52 1 55 4059 2182

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.