Practicantes de kickboxing de todo México han sido convocados para ser parte del Campeonato Nacional Online, el cual es organizado por la Federación Nacional de Kickboxing México (FENAKIB), para ser realizado del 5 al 11 de octubre del 2020.

“Será completamente gratuito y tendrá como objetivo reactivar la actividad y la competencia en nuestra comunidad, les deseamos el mayor de los éxitos y síguenos a través de nuestras Redes Sociales…”

El evento fue anunciado a través de la página de Facebook de la FENAKIB & WAKO México, donde fue publicada una imagen del poster del evento, donde se menciona que se tendrán diferentes categorías de formas y combate, a partir de 7 años de edad, y hasta 55 años, desde practicantes principiantes, hasta avanzados.

Entre las competencias marcadas, se anota que será en Formas Tradicional, Musical Manos Libres y Musical con Armas; así como combate de sombra de Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Full Contact, Low Kick y K1.

Para el Campeonato Nacional de Kickboxing Online, los competidores deberán grabar y enviar un video y subirlos a la red social de YouTube, antes del 4 de octubre, donde serán calificados por jueces de la FENAKIB.

Para conocer los detalles de la Convocatoria Oficial, donde se marcan todas las categorías, criterios de calificación, el registro de competidores, así como el proceso para subir y publicar los videos y las características que debe cumplir, entre otros aspectos relevantes, los interesados deben ingresar en la página https://wakomexico.com/, donde se encuentran los enlaces correspondientes.

 

Imagen https://wakomexico.com/.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.