Bases para conocer la cultura donde nació el taekwondo en Seminario de Escritura Hangul

0
277
Seminario de Escritura Coreana Hangul para ampliar conocimientos de la cultura dodne surgió el taekwondo.
Seminario de Escritura Coreana Hangul para ampliar conocimientos de la cultura dodne surgió el taekwondo.

Para aprovechar el inicio del periodo de verano, y a fin de que practicantes de taekwondo de la Ciudad de México (CDMX) y personas en general amplíen sus conocimientos de la cultura de Corea, el Instituto Internacional de Taekwondo Kumgang ofrecerá un Seminario de Escritura Coreana Hangul.

De acuerdo a lo informado por Sabonim Alfredo Vilchis Salinas, organizador de esta actividad, en ésta se abordarán las bases de la escritura coreana, con base al alfabeto nativo de esta nación.

Mencionó que tal como se menciona en el cartel del Seminario de Escritura Coreana Hangul, este se llevará a cabo el próximo 15 de julio, a las 10:00 horas, con temas sobre antecedentes históricos, orden de los trazos, vocales simples, consonantes suaves, primeros fonemas, consonantes fuertes, vocales yotizadas y transcripción de nombres al hangul.

Además, señaló, se realizarán diversas actividades y dinámicas para reafirmar lo aprendido en el este seminario diseñado para niños, jóvenes y adultos, mismo que se realizará en la sede de la escuela Internacional de Taekwondo Kumgang, ubicada en calle Gallo de Oro, número 355, colonia La Nopalera, delegación Tláhuac, CDMX.

Las personas interesadas en ser parte del Seminario de Escritura Coreana Hangul, así como costos y requisitos, pueden solicitar mayores informes vía telefónica al número 5510940510, así como vía inbox en el muro del Sabonim José Alfredo Vilchis Salinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.